Se viene la Vuelta de las Altas Cumbres

La Vuelta Altas Cumbres, además de poner a prueba nuevamente las capacidades físicas de sus competidores, se caracteriza por ser una competencia para disfrutar de un paisaje inigualable, más allá de los minutos o segundos que separen a cada competidor y del tiempo que lleve en recorrerla, es disfrutar también de un paisaje inigualable junto al deporte.

La edición 2018 que se realizara el 25 de marzo, ofrece tres distancias para participar: 120 / 82 / 38 km. Tendrá tres lugares de largadas, finalizando todos en Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El valle de Traslasierras.

El Campeonato Argentino Marathon XCM UCI de 120 km largará en Mina Clavero, las Categorías Competitivas VAC 2018 de 82 Km comienzan en Ambul y las Categorías Promocionales y Menores de 38 km, arrancarán en La Posta del Qenti, en el camino a las Altas Cumbres.

Este desafío es una buena oportunidad para disfrutar todo: Carreras, desafíos, revanchas y aventuras, así como también para disfrutar un lugar único, junto a familiares, amigos, compañeros de ruta y tu bicicleta de montaña.

La presentación a la prensa se realizó este martes 13 de Marzo en la Estadio Kempes y en ella participaron Medardo Ligorria; Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, el director de la Agencia Córdoba Turismo, Diego Tomaselli, el Presidente de lotería Cr Héctor A. Trivillin; además, Jose Cornejo Federacion argentina de ciclismo de montaña; los representantes de la organización, Juan Ávila Vázquez y Sandra Scholz.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido