Se viene la primera Gran Feria de las Sierras Chicas

Para esta temporada de verano, la ciudad de Villa Allende tendrá propuestas culturales y turísticas. Esta innovadora iniciativa busca instalarse de lleno en el calendario de eventos del corredor serrano de Sierras Chicas.

¿De qué se trata?

De la “primera Gran Feria de las Sierras Chicas”, que en su 1° edición tendrá en el escenario principal a reconocidos artistas como Piñón Fijo, La Bicho, Lucre Ortiz y Sabor Canela.

Una feria que promueve la participación de los turistas, locales de la ciudad anfitriona y también, de la región.

Será en las instalaciones del Polideportivo Municipal Atilio Minoldo el sábado 27 de enero a partir de las 19:00 horas.  La entrada será un alimento no perecedero.

Además, habrá actividades que invitan a las familias a disfrutar de variadas actividades durante toda la jornada. Con clases de ritmos en los intervalos de los principales artistas que estarán a cargo del reconocido profe de ritmos latinos, Ardían Doblas. También, contará con la participación de la Feria de Artesanos, la Feria de Emprendedores y la Feria Agroecológica. Finalmente, se sumarán numerosos juegos de kermesse para grandes y chicos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido