Se viene la Noche de Las Lecturas en Alta Gracia

Este jueves 6 de junio de 2024 la localidad de Alta Gracia presentará la “Noche de Las Lecturas”, una propuesta de la Agencia Córdoba Cultura.

Una oferta literaria para todo público. Además, los museos de la ciudad invitan a escuchar distintas alternativas de lectura para todas las edades de la mano de importantes personalidades que compartirán relatos, narraciones y poesías en diferentes espacios para gozar de la lectura.

La grilla de las actividades literarias

Comienza en el Museo Casa del Che desde las 17:00 horas con Claudia Molina, “Papalapabrapas y una gallina”.

Un poco de versos y otros cuentos. Un poco de ternura, diversión y lectura. Se ofrecerá chocolate caliente para los niños.

Luego, a las 18:00 horas, en el Museo Mam se sumará para compartir con los lectores, una noche de relatos sobre los pueblos originarios de la provincia de Córdoba. Para ello, se contará con la presencia de la escritora de la ciudad de Alta Gracia, Nilda Moreschi, quien a través de sus cuentos y leyendas nos llevará a conocer los antepasados de la tierra cordobesa: los Comechingones. Se bridará mate cocido con burrito para los concurrentes.

Continúa a las 19:00 horas en el Museo Manuel de Falla, con Gabriela Persichelli, compartirá textos propios y de autoras contemporáneas en “Leer como refugio”. Se ofrecerá una copa de vino para compartir en una noche muy especial.

Y finalmente, a las 20:00 horas, el Museo Gabriel Dubois, con Claudia Tejeda y Esteban Ferrer. Quienes compartirán poesías y cantos. Se ofrecerá una copita de caña a los concurrentes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido