Se viene la BikeRace 2015 en La Falda

Organizada por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Deportes de la ciudad, la carrera tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en La Falda.

Participarán de la tercera edición de la BikeRace 21 categorías, de las cuales recorrerán 42 Km. las competitivas y 22 Km. las promocionales y menores.

El recorrido es muy variado con trepadas exigentes- descensos rápidos, vados transitables, con algo de pavimento uniendo las ciudades vecinas como Valle Hermoso y Huerta Grande. Los imponentes paisajes hacen el recorrido muy agradable y una carrera muy rápida.

Cabe destacar que la carrera crece notablemente cada año y se posiciona en el mapa nacional de corredores. En su edición pasada, La Falda recibió a más de 450 competidores de todo el país. Muchos viajan con sus familias o con un equipo, por lo que el impacto turístico que se consigue es importante.

Cronograma

Sábado08:00 Acreditaciones en el Salón LeopoldoMarechal

Por la tarde se realizará una Clínica de MTB a cargo del español Jon Iriberri (profesor titular en la WorldCycling Center en Suiza).

Domingo 11:00 Largada oficial en el escenario céntrico de la ciudad (Av. Edén y Diag. San Martín), comenzando con las categorías más fuertes y las restantes cada 1 min. de diferencia.

16:00 Luego del arribo de todos los bikers se realizará la entrega de premios y cierre oficial del evento en el escenario de Diag. San Martín.

 Más informes e inscripciones: 0351 – 152 416 286 / 03548 – 155 922 28 – Facebook: La Falda bikerace

Inscripción anticipada, valor $ 380.- (incluye seguro más kit)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido