Se viene la 8° edición del Mes del Senderismo en la provincia de Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo presentó el “Mes del Senderismo” en su octava edición este jueves 7 de septiembre de 2023, en el parque Bustos (Av. Ramón J. Cárcano S/N, colectora Norte, entre las rotondas de la Av. del Piamonte y del Puente 15, ciudad de Córdoba).

La actividad podrá disfrutarse durante todo el mes de septiembre de 2023 en la Córdoba de las sierras más imponentes del país. La inigualable naturaleza de la provincia mediterránea, una vez más, será el escenario ideal para realizar senderismo por los distintos valles de Córdoba.

Y como en las ediciones anteriores, las municipalidades y comuna del territorio cordobés, conjuntamente con la Agencia Córdoba Turismo, pondrán a disposición para los fanáticos de las caminatas, diferentes circuitos para disfrutar de una experiencia única en familia o con amigos al aire libre, en el mejor entorno natural de la Argentina.

Recreando una fórmula perfecta entre una propuesta que promociona la actividad turística, deportiva y la naturaleza como principal protagonista de los “Senderos de Córdoba”.

Además, el visitante tendrá acceso a una guía digital con toda la información precisa sobre los circuitos para desandar y apreciar todo el patrimonio natural de la provincia.

Para más información sobre los “Senderos de Córdoba” para recorrer durante la octava edición, INGRESÁ AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido