Se viene la 48° Fiesta Nacional del Oro Blanco

Canals confirmó que entre el 10 y 14 de enero próximo se desarrollará la 48° edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco.

El evento incluirá como todos los años la exhibición de diferentes quesos, el Súper Quesorama, espectáculos musicales y la elección de la nueva reina y sus princesas.

La fiesta tendrá inicio el miércoles 10 de Enero con el Súper Quesorama, Elección de la Reina local y el Show Humorístico de “El Coto”.

La continuidad de la Fiesta será el jueves 11, con la presentación de Banda XXI.

El viernes 12 se realizará una Noche Solidaria “Fede”Gigena, el Show de Piñón Fijo, del Grupo Folklórico Los Trajinantes y de la Banda La 4-40 Cuartetera. Esta noche se realizará en el Predio del Ferrocarril.

El Sábado 13, Pasacalle con reinas invitadas y postulantes, elección de la 48 Reina Nacional, sorteo de la Rifa, sorteo de un Viaje para dos personas a Brasil, show de Peteco Carabajal y el show del Negro Videla.

Culminará el domingo 14, con una Noche del Patín Artístico, tradicional encuentro organizado por la Escuela de Patín del Club Libertad y donde participan varias escuelas invitadas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido