Se vivió el Rally Mundial de Burros en Mina Clavero a puro trote

La edición 2019 del Rally Mundial de Burros fue un éxito.

La original competencia equina se llevó a cabo entre el 17 y 18 de enero en un circuito especialmente diseñado para la ocasión en la costanera de Los Tiroleses.

La Agencia Córdoba Turismo aportó su camión promocional con artistas invitados y espectáculos en vivo durante las dos jornadas.

El 17 a las 18:00 horas se realizaron las pruebas clasificatorias. Luego se ofrecieron a los turistas una Peña Folklórica sobre el camión escenario de la Agencia Córdoba Turismo.

Un día después, a partir de las 9, se concretaron las semifinales y finales y la disputa de la Copa Challenger, que la ganó el equipo Riojano.

También, se desarrolló las carreras de intendentes y de famosos.

Además, Julio Bañuelos presidente de la agencia córdoba turismo, junto  al intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli, entregaron los premios económicos a los ganadores.

Vale destacar que esta competencia es un momento de recreación para los turistas y que de ninguna manera los animales son maltratados, además se cuenta con un reglamento, un equipo de fiscalización y un grupo de veterinarios que trabajan de manera permanente para el cuidado de los burros.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido