Se viene el Festival “Un Canto a la Vida”

 En esta nueva edición, el Festival Embalse, Un Canto a la Vida recupera su tradición de desarrollarse durante cuatro noches, entre el jueves 9 y el domingo 12 de enero con la presentación de Los Tekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa y Abel Pintos entre otros.

La jornada inaugural de “Un canto a la Vida 2014″ tendrá como artistas principales a Los Tekis y Sergio Galleguillo. La segunda noche Patricia Sosa y Los Huaira serán los encargados de traer toda su música a Embalse. La noche del sábado, una de las tradicionalmente más concurridas tendrá a Los Manseros Santiagueños y el humor de Cacho Buenaventura. Y la noche final cerrará con Abel Pintos, el Gato Peters y Mario Devalis.

En esta oportunidad el festival “Un Canto a la Vida” rifará una camioneta 0 km. Las entradas están a la venta desde el pasado 15 de diciembre.

Los bonos, que tienen un valor al público de 180 pesos, incluyen una entrada por cada noche de festival y permiten participar del sorteo de una camioneta Ford Ranger y dos cuadriciclos. El público podrá pagar el valor del bono en efectivo o en tres cuotas de 60 pesos. Las entradas generales tienen un costo de 30 pesos y las plateas, 100 pesos.

Reprogramación del Festival “Embalse, Un Canto a la Vida”

 La Municipalidad de Embalse informo que la Primera Noche del Festival “EMBALSE, UN CANTO A LA VIDA” que debía desarrollarse ayer jueves fue suspendida pro la fuerte tormenta que se produjo en horas de la noche sobre la localidad.
 Por ese motivo el Festival se extenderá hasta el lunes 13 de enero noche en donde actuará como número central Sergio Galleguillo con su fiesta de chaya riojana.
La programación del resto de los días queda tal como estaban previstas. Esta noche se presentarán

Patricia Sosa y Los Huayra.

En tanto, la noche del sábado -una de las tradicionalmente más concurridas- tendrá a Los Manseros Santiagueños y el humor de Cacho Buenaventura, mientras que la noche del domingo cerrará con Abel Pintos, el Gato Peters y Mario Devalis.
Los bonos, que tienen un valor al público de 180 pesos, incluyen una entrada para cada noche de festival y permiten participar del sorteo –que se realizará el domingo- de una camioneta Ford Ranger y dos cuadriciclos. El público podrá pagar el valor del bono en efectivo o en tres cuotas de 60 pesos. Las entradas generales tienen un costo de 30 pesos y las plateas, 100 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido