Se viene el 7° Festival de la Paella Gigante en Agua de Oro

Será el día sábado 8 de abril de 2023 en plena Semana Santa a partir de las 11:00 horas, un festival de encuentro entre turistas y anfitriones locales, el punto del agasajo es en el Predio Municipal de la Casona Ismeria, en Agua de Oro.   

La 7ma. Edición del Festival de la Paella Gigante se podrá vivenciar en un espléndido parque de 8.000mil metros cuadrados. Además, esta comuna del corredor de Sierras chicas, ofrece una importante feria de artesanos, stands con comidas típicas y una amplia y variada grilla de actividades artísticas con entrada libre y gratuita.

Durante este festival se rescatarán los atractivos naturales del predio municipal, rodeado de un marco de flora y fauna, más el valor agregado que se le dará a la cultura de Agua de Oro y a su historia en todo su esplendor. En esa misma línea de promoción, la secretaria de turismo propiciará un espacio para destacar a todos los emprendedores gastronómicos de Sierras Chicas.

En dos carpas estructurales se llevará a cabo la cocción de la tradicional cocina enfocada a la paella. Será sobre la misma ruta E53 y a su vez, se complementará con juegos didácticos para los más pequeños.

La venta del plato de paella tendrá un valor simbólico. La paellera original cuenta con una capacidad de 1.000 raciones y fue construida en los talleres metalúrgicos del municipio con motivo del primer festival que se realizó en el año 2016. Para esta edición se cocinará en 3 paelleras.

Grilla artística del 7° Festival de la Paella Gigante

Roxana Carabajal, el Dúo Aruma, DNI Folclore y el Chango Funes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido