Se viene el 31° Festival “Un Canto a la Vida” en Embalse

Colmando de música y alegría al Valle de Calamuchita, el Festival un Canto a la Vida, que se lleva a cabo desde el 8 hasta el 10 de enero y que ya se ha transformado en una de las celebraciones más importantes y representativas de la región.

Tomando el predio parroquial de la ciudad de Embalse como escenario para su desarrollo, invita a deleitarse con un espectáculo único y majestuoso que atrapa a visitantes y lugareños.

Durante tres noches la música y la danza se mezclan con la belleza de las postales cordobesas y la calidez de su gente. Con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y regional, cada día resulta atractivo en sí mismo para acercar a numerosas familias que se regocijarán con los shows y las delicias de la gastronomía local.

En su nueva edición, subirán al escenario importantes artistas como: Sergio Galleguillo el Vierncces 8; Los Huayra el Sábado 9; Raly Barrionuevo y Luciano Pereyra el Domingo 10, entre otros.

Para mayor informacion comunicarse con el telefono 03571-485592, el mail info@embalse.gov.ar, o en la web: http://www.embalse.gov.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido