Se viene Caminos y Sabores Córdoba 2014

La tradicional feria que ya lleva diez años en La Rural de Buenos Aires, llegará a Córdoba a fines de setiembre. Alimentos regionales y gastronomía de todo el país, estarán reunidos en las cúpulas del Complejo Ferial Córdoba. Las fiestas populares, el turismo y la cocina regional se suman para dar forma a una muestra excepcional.

La exitosa feria Caminos y Sabores que lleva 10 años en Buenos Aires, abrirá sus puertas por primera vez en Córdoba, del sábado 27 al martes 30 de setiembre próximos en el Complejo Ferial Córdoba.

Se trata de una feria de turismo, alimentos regionales y fiestas populares, en la cual los protagonistas de la muestra serán los productores cordobeses y aquellos llegados de distintos puntos del país, con sus alimentos producidos localmente, con diversos recorridos turísticos gourmet y todo el color de las fiestas populares, con sus platos típicos.

Caminos y Sabores Córdoba 2014 es una feria de venta directa “del productor al consumidor”, pero tal vez basado en aquel dicho que afirma “somos lo que comemos”, es también un espacio para que las identidades y tradiciones de cada lugar sean experimentadas por todos los visitantes de la expo. Más allá de lo gastronómico, la muestra tiene una impronta cultural y turística.

Tres pabellones de venta y degustación

Habrá tres pabellones de alimentos regionales con degustación y venta de productos, un espacio para la promoción de las Fiestas Populares del país, y la difusión de la cocina regional.

Para un público especializado, se presentará el Primer Seminario de Cocinas Regionales y Turismo en el Pabellón Amarillo, con la asistencia de especialistas internacionales.

También habrá demostraciones de cocina y espectáculos musicales, al tiempo que se han dispuesto plazas de comida para degustar platos de la cocina regional de nuestro país.

Caminos y Sabores Córdoba 2014 cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de sus ministerios y del trabajo de la Agencia Córdoba Turismo.

Más información

Caminos y Sabores Córdoba en Septiembre

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido