Se suspendió la 9° Peregrinación “El Camino de Brochero”

La Municipalidad de Villa Cura Brochero y la Diócesis de Cruz del Eje, informan a la comunidad, fieles, peregrinos y a todos los turistas, que se ha suspendido la realización de la 9º Peregrinación “El Camino de Brochero” debido a los incendios forestales que se produjeron en la zona.

Por tal motivo, instituciones y personal del municipio continúan trabajando arduamente para apagar los focos de incendios que están afectando a la logística del evento. Asimismo, la organización da marcha atrás para preservar la salud y la seguridad de los caminantes y peregrinos, que año tras año son parte de este importante y masivo evento religioso.

El compromiso inmediato es la de combatir el fuego, y por una cuestión de sentido común, se ha decido reprogramar el homenaje a la Beatificación de José Gabriel Brochero, con fecha a confirmar.

Para más información y/o consultas, comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 03544 – 15544470/470022. También podrán dirigirse a la Oficina de Turismo de Villa Cura Brochero en el horario de 8 a 20 horas o a través de la casilla de correo electrónico del municipio: turismo@villacurabrochero.gov.ar / informes@villacurabrochero.gov.ar

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido