Se realizó en Córdoba el taller de turismo aventura y activo-diagnostico federal

El pasado 22 de noviembre se desarrolló en el Pabellón Amarillo del complejo Ferial Córdoba el Taller de Turismo Aventura y Activo – Diagnóstico Nacional, organizado por la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Turismo de la Nación.

El Taller contó con la participación de 60 prestadores de turismo alternativo de Córdoba y la presencia del referente de Turismo Aventura del MINTUR, Técnico Gabriel Rojas, el Presidente de la Federación Argentina de Vuelo Libre de Argentina, Doctor Marcelo Bozzo, el Presidente de AAETV, Ing. Rafael Kühl y la Magister María Eugenia Ordóñez, consultora para el Diagnóstico Nacional de Turismo Aventura. En representación de la Agencia Córdoba Turismo, coordinaron la actividad el Magister Edgardo J. Venturini, Jefe de productos Turísticos y el Profesor Ricardo Bellegardo, referente de turismo alternativo de la Agencia.

La jornada incluyó trabajo en comisiones sobre temáticas del sector y una videoconferencia con el Doctor Diego Benítez, Presidente de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo.

El Taller fue muy fructífero en avances sobre ajustes de sistemas de recurso y actividades de turismo aventura en el territorio cordobés, así como temas vinculados con sistemas de calidad aplicables al sector, aspectos jurídicos de contratos y seguros de la actividad y organización de asociaciones de prestadores de turismo activo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido