Se promocionó el Rally Mundial 2019 en Rosario

Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo lleva a cabo una promoción especial de una de las más importantes convocatorias turísticas anuales:  Rally Mundial 2019.

Por eso se realizó en  Rosario en el tradicional Bar El Cairo una conferencia de prensa con los medios y periodistas locales, en la cual Julio Bañuelos presidente de la agencia córdoba turismo les expresó todo lo que Córdoba ofrece para Semana Santa y para esta 39 Edición del Rally.

El Rally Mundial 2019, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, los días 25 al 28 de abril, se trata de una fecha importante para el turismo provincial, donde el año pasado se movilizaron unos 700 mil espectadores, provocando un derrame económico en cada una de las regiones que atraviesa la competencia.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba coloca una vez más a consideración de sus potenciales visitantes dos propuestas que seguramente marcarán un hito muy importante en la programación turística de este año 2019.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido