Se presentó una nueva edición del Philips LED Rally Argentina 2013

Se presentó en  conferencia de prensa el Philips LED Rally Argentina 2013 en el Centro Cívico de Casa de Gobierno.

Encabezaron el evento, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, el Coordinador General del Rally Arq. David Eli, el Director de la Prueba Ing. Alfredo Menéndez, el Responsable de Seguridad Carlos Borrione y los pilotos Gabriel Pozzo y Marcos Ligato.

Al comenzar al conferencia el Arq. David Eli destacó las principales novedades de la prueba, en particular subrayó: “La elección del Philips Led Rally Argentina 2013 como una de las últimas cuatro carreras de Sebastien Loeb en su año de despedida, es sin lugar a dudas un orgullo para nuestro rally que esta entre uno de los mejores cuatro del mundo sin lugar a dudas”. Así mismo, mencionó que en esta edición de la prueba se cumplen 25 años del triunfo de Jorge Raúl Recalde en 1988.

David Eli, finalmente, destacó la preocupación de la organización en el cuidado del medio ambiente, y manifestó que se premiará a los espectadores que devuelvan su bolsa de residuos al retirarse del tramo que fueron a presenciar.

En tanto, Carlos Borrione, responsable de la seguridad de la competencia, mencionó detalles relativos a la misma e informó los asistentes que “los primero 1000 mts del tramo Santa Catalina- La Pampa, estará cerrado al público para preservar el patrimonio de la Estancia Jesuítica Santa Catalina”

Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, en representación del Gobernador Jose Manuel de la Sota, destacó el rol de las distintas estructuras del gobierno provincial para que este evento sea cada vez mejor, y puso en relieve la importante afluencia de espectadores que se espera en las distintas áreas turísticas de la provincial durante los días en que se desarrollará la carrera.

Por último, la presencia de los pilotos  cordobeses Gabriel Pozzo con un Ford Fiesta WRC y de Marcos Ligato con el Subaru STI X, será otro de los motivos que generan gran expectativa en el público local.

“El Rally Argentina es la carrera más importante para mi, estamos muy motivados para esta edición porque tenemos un buen auto y quiero luchar por el triunfo como local” compartió Ligato ante la prensa.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido