Se presentó la velada boxística internacional “Una noche de Maravilla” en Córdoba

Este importante evento internacional se realizará el próximo 15 de noviembre en el Hotel Quorum con una cena show, donde se hará presente el ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez.

Tal como se anunció desde la organización será una velada con algunos boxeadores de Córdoba enfrentando a rivales de relieve internacional. Entre los profesionales locales se destaca Carolina “Chapita” Gutiérrez, pionera del boxeo femenino que buscará ceñirse otra vez el título del mundo.

En la conferencia de prensa realizada hace algunas horas en el Hotel Quorum se comunicó con la prensa el propio “Maravilla” Martinez vía skype en vivo y confirmó que es un “enamorado” de Córdoba y que estará visitando Capilla del Monte antes de la velada, a la cual asistirá en calidad de promotor.

Estuvieron presentes los promotores de la pelea Carlos Tello, Samsonp Lewkowicz, autoridades municipales, Gustavo Santos presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Georgina Bardach por la Agencia Córdoba Deportes, la boxeadora Carolina “Chapita” Gutiérrez y representantes del hotel sede de la velada pugilística.

Más información: www.unanochedemaravilla.com

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido