Se presentó en Villa María el Ideatón de Turismo Urbano Córdoba 2020

Con la idea lanzar el Ideatón en cada uno de las cinco ciudades protagonistas, la Agencia Córdoba Turismo (ACT) lanzó el concurso ante referentes institucionales y medios de prensa de Villa María.

La Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su presidente, Esteban Avilés, lanzó el concurso de ideas y proyectos para reactivar el turismo en las ciudades junto al intendente de Villa María, Pablo Rosso, el presidente del Ente Deportes y Turismo de la ciudad, Gabriel Falchetto, y el decano del instituto de Ciencias Sociales, Gabriel Suarez.

La conferencia se transmitió en vivo por straming y contó con la participación virtual de distintos actores públicos, privados y académicos del turismo local y regional. En la jornada Avilés anunció que el Ideatón de Turismo Urbano 2020 cuenta con más de 600 participantes confirmados a un día del cierre de las inscripciones.

¿Quiénes pueden participar en el Ideatón de Turismo Urbano?

Los participantes pueden ser empresarios, profesionales del turismo, emprendedores en general, docentes o estudiantes de las carreras relacionadas.  Deberán, en el término de una semana, analizar una problemática determinada, generar ideas para resolverla y presentar una propuesta en el formato de producto turístico viable, dentro de las restricciones vigentes y lo que se espera a futuro.

¿Te interesa participar? Inscribite AQUÍ

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido