Se llevó a cabo el primer Encuentro Provincial de Destinos de Bodas en Río Ceballos

El pasado martes 10 de octubre, la ciudad de Río Ceballos fue sede de la primera edición del primer «Encuentro Provincial de Destinos de Bodas». El evento convocó a destacadas personalidades y expertos del sector, brindando a los participantes la oportunidad de explorar diversas locaciones y servicios relacionados con la organización de bodas en la región.

Durante esta jornada que comenzó en el Howard Johnson, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir una amplia gama de sedes y servicios disponibles en Río Ceballos y sus alrededores. Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la presentación de diversas locaciones ideales para la celebración de bodas y eventos sociales en las Sierras Chicas. Entre las sedes destacadas se encontraron el Salón Villegas, el Salón la Angelina, ReinaPaz y Campo de Flores.

El evento contó con la destacada participación de figuras importantes en la industria, incluyendo al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; al  presidente del Córdoba Bureau, Federico Ricotini; y el presidente del Bureau de Río Ceballos, Martín Colazo. Además, se contó con la presencia de disertantes de primer nivel, como Matías Sket, representante de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), y Florencia Moyano Carranza, reconocida Wedding & Event Planner a nivel nacional.

“Estamos gratamente sorprendidos por la convocatoria. Hay gente de toda la provincia, me encontré organizadores de Villa María, Alta Gracia, Río Cuarto, Miramar y por supuesto, está colmado de organizadores de eventos de Sierras Chicas. La verdad que hay una fortaleza enorme en esta región de Córdoba, por su proximidad con el Aeropuerto Internacional y la ciudad capital, proveedores de primer nivel en una escenografía que nos dan los paisajes de las Sierras Chicas”, sostuvo Alejandro Lastra.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo agradeció especialmente al bureau provincial y al de Río Ceballos por la organización de este evento tan importante para la industria del turismo de reuniones y agregó que se postulará a Córdoba para ser sede del Encuentro Nacional de Destinos Bodas, a realizarse el año que viene.

El evento también incluyó un encuentro especial vía meet con Arelis Camacho, representante de Cap Cana,  Ciudad Destino de República Dominicana,  un momento muy enriquecedor que brindó a los participantes la posibilidad de explorar opciones internacionales para la celebración de bodas y recibir herramientas de uno de los principales destinos latinoamericanos para bodas en el mundo.

El Encuentro Provincial de Destinos de Bodas ofreció a los asistentes una agenda repleta de actividades, capacitaciones y oportunidades de networking. Otro destacado de la grilla fue el panel moderado por la influencer de viajes Pasaje En Mano, con la presencia de los siguientes actores del rubro de organización de bodas: Matías Mariani (servicio de gastronomía), Laura Fadul (weeding planner), Mario García Muzio (representante Campo de Flores) y Mariela Czuhaj (Organizadora general de Eventos). Esto le otorgó a los participantes la posibilidad de establecer contactos con diversos actores de la industria de bodas y eventos sociales, lo que seguramente facilitará futuras colaboraciones y proyectos en la región.

Finalizado el evento, se compartió un resumen de los contactos y relaciones establecidas durante el encuentro, con el objetivo de promover y fortalecer la red de profesionales que participan en la organización y realización de bodas y eventos sociales en Río Ceballos y sus alrededores. Este encuentro sin duda ha contribuido a posicionar a la región como un destino destacado para la celebración de bodas y eventos especiales.

Córdoba, un Destino de Bodas ideal

La provincia de Córdoba se destaca como un destino de bodas excepcional gracias a su variado paisaje natural, desde majestuosas sierras hasta encantadores valles y ríos. La provincia ofrece una amplia selección de locaciones y servicios para adaptarse a todos los estilos de bodas, desde elegantes salones hasta idílicos entornos al aire libre. Además, Córdoba goza de un clima agradable durante todo el año, lo cual brinda flexibilidad en la elección de la fecha de la boda.

Lo que hace que Córdoba sea aún más atractiva como destino de bodas es la posibilidad de convertir la celebración en una experiencia más amplia, con actividades pre y post-boda, como excursiones, degustaciones de vinos y paseos en bote. La accesibilidad aérea y terrestre, así como la hospitalidad de la región completan la experiencia, asegurando que las parejas y sus invitados se sientan bienvenidos y disfruten de una boda única y memorable en este rincón de Argentina.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido