Se lanzó el Festival de Ofertas Córdoba Verano 2013

Durante el mes de marzo Córdoba vivirá su Festival de Ofertas Verano 2013, con importantes beneficios consistentes en promociones y descuentos en alojamiento, tanto en establecimientos hoteleros como en cabañas, gracias a una iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo que busca incentivar la llegada de visitantes en el período previo a la Semana Santa.

Para consultar todas las ofertas vigentes, sólo hay que ingresar a la página www.hotelesdecordoba.info y allí encontramos bajo el título “En Marzo, Córdoba te va a costar mucho menos”, el listado completo de establecimientos hoteleros. Este listado puede ser consultado en base a criterios tales como “Área turística”, “Localidad” y “Tipo de alojamiento”, entre otros. También es posible consultar únicamente las promociones vigentes, para lo cual hay que activar el filtro “Solo promociones”.

Haciendo click en esa opción, se accede al detalle de los establecimientos, con sus respectivas promociones. En algunos casos los hoteles ofrecen importantes descuentos en alojamiento – del 10, el 20, el 40 y hasta del 50% de la tarifa – o beneficios tales como servicios sin cargo – desayuno, servicio de spa, paseos y excursiones gratuitos- o bien promociones del tipo 3×2 o 7×5 noches de alojamiento.

Las ofertas comenzarán a aplicarse a partir del próximo viernes 1 de marzo y estarán vigentes durante todo el mes. Con relación a la Semana Santa, cada alojamiento dispondrá si aplica las ofertas o no en ese período.

La iniciativa de proponer a los turistas este “Festival de ofertas” surgió de la Agencia Córdoba Turismo y tuvo eco de forma inmediata en la Cámara de Turismo de la Provincia y en las distintas Cámaras y Asociaciones que nuclean a los distintos establecimientos hoteleros de la provincia. Son más de 200 los establecimientos que han puesto en práctica sus promociones y se estima que muchos más se sumarán en los próximos días.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos destacó “la amplia respuesta de los empresarios hoteleros a esta iniciativa, que permite ofrecer beneficios concretos en materia de alojamiento a los turistas que lleguen a la provincia durante el mes de marzo”.

“Estas ofertas- señaló Santos- incentivarán el movimiento turístico en marzo, estableciendo una continuidad en los niveles de ocupación que se han registrado en enero y febrero, mientras nos preparamos para la Semana Santa, que este año será excepcionalmente extensa, con los feriados del 1 y 2 de abril”.

Más información:
www.hotelesdecordoba.info
www.cordobaturismo.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido