Se lanza la 1° edición del Taller de Expo Deli by Philia en la Expo Delicatessen & Vinos

Este viernes 27 a las 15:30 horas y el sábado 28 de mayo de 2022 desde las 18:30 horas en el Centro de Convenciones Córdoba (Brigadier General Juan Bautista Bustos), se presenta el primer “Taller de Expo Deli by Philia” un espacio de intercambio exclusivo con los líderes más importantes en diversos conocimientos.

De que se trata

En el marco de los 15 años de la Expo Delicatessen & Vinos, llega la primera edición de un ámbito donde caben todas las posibilidades para participar en primera persona del mundo de la gastronomía y del buen beber.

A través de una acotada capacidad, los encuentros estarán a cargo de destacados profesionales quiénes guiarán y compartirán todos sus saberes, sugerencias con trucos muy particulares y creativos.

Este nuevo espacio de aprendizajes, propone una apertura de posibilidades con herramientas diagramadas para profesionales, amantes de la buena mesa y para todos aquellos que estén dispuestos a aprender más sobre como: diferenciar, reconocer y saborear café, vinos, quesos y mucho más.

Costos de las entradas

Todas las inscripciones incluyen el ingreso del inscripto a EXPO DELICATESSEN & VINOS con entrada Full.

Para más información sobre el precio de las entradas, INGRESA AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido