Se inaugura un atractivo restaurante para los turistas en el clásico Sierras Hotel de Alta Gracia

Se trata de un nuevo restaurante  que se llama Chance, en el tradicional alojamiento de Alta Gracia.

El restaurante Chance que se inaugura el martes 30 de abril a las 20.30 hs, es una de las novedades que potencian las opciones y el nivel del tradicional Sierras Hotel de Alta Gracia, con una amplia variedad de platos y precios para los turistas y los visitantes del imponente hospedaje.

Julio Bañuelos presidente de la agencia córdoba turismo, estará presente para acompañar y apoyar estos emprendimientos que tan positivos son para el turismo de la provincia de Córdoba. En este caso viene de la mano de  Mauricio Rabat, propietario del establecimiento gastronómico, quien considera que es «un gusto» llevar adelante el mismo.

Sierras Hotel es un clásico que tiene más de 100 años. Cuenta con una estructura inglesa como la del Hotel Edén, pero este está funcionando. Es un hermoso paseo para cualquier turista o cualquier cordobés, que venga o no a alojarse al hotel. Es parte de nuestro patrimonio

Rabat resaltó que tienen un cocina amplia y variada, con la que le dan «cierta individualidad» a cada restaurante. Cada punto tiene una impronta.

En Alta Gracia predominan las comidas alemanas, el ciervo el jabalí, comidas que representan la identidad del valle.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido