Se firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba para el desarrollo de cursos de inglés en el sector turístico

La Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Provincial de Córdoba firmaron un convenio con el objetivo de promover la eficacia del servicio turístico a través del desarrollo de cursos de inglés. El acuerdo busca fortalecer la comunicación en inglés en el ámbito turístico, con especial énfasis en tres niveles: Básico, Intermedio y para Informantes Turísticos.

Los cursos, diseñados para capacitar a los estudiantes en diversas habilidades lingüísticas y comunicativas, tienen como propósito permitir a los participantes interactuar de manera efectiva en situaciones cotidianas y turísticas, tanto oralmente como por escrito. Los contenidos y el temario detallado están disponibles en el Anexo I adjunto al convenio.

La Facultad de la Universidad Provincial de Córdoba asumirá la responsabilidad del desarrollo de los tres cursos, que serán impartidos de manera virtual. Los coordinadores designados para el proyecto son el Lic. Marcelo Valdomero por parte de la Agencia y la Lic. Valeria Koeter por parte de la Facultad.

La duración del convenio es de un año, con posibilidad de prórroga sujeta a evaluación. En caso de resolución anticipada del convenio, ambas partes se comprometen a cumplir con los compromisos previamente acordados.

Este convenio refuerza la cooperación entre la cartera provincial de turismo y el sector académico, enfocándose en el fortalecimiento del servicio turístico a través de la capacitación en inglés.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido