Se aproxima la 2° edición de Mercado Santo

Llega el otoño y con esta estación se suma la tradicional Semana Santa y durante todo el mes de abril de 2023, @ciudadcba contará con una amplia gama de planes para el turismo que visite «La Docta».

Entre las diversas propuestas turísticas que serán totalmente gratuitas, encontraremos música en la ciudad, distinguida gastronomía, ferias de economía social y una flamante intervención de grandes artistas, todo esto en la Supermanzana más colorida de la ciudad capitalina.

Y sin dejar de lado los credos y la religión, la ciudad de Córdoba se dispone a vivir con intensidad, la Segunda edición de “Santo Abril”, en el legendario Mercado Norte, sin duda se vivirá una jornada muy especial que comenzará este viernes 31 de marzo de 2023, a partir de la mañana hasta la caída del atardecer.

Arte del bueno en La Supermanzana de la city cordobesa  

El Mercado Norte se viste de gala para recibir música en vivo, de la mano de los DJS locales como Misty Soul, The otros, y el ensamble de vientos “Aires”, entre otros. Por su parte, Grupo Popular Danzante presentará una obra artística coreográfica alusiva, titulada: “Historia Sagrada”.

Un producto turístico que viene en alza es la gastronomía cordobesa y tendrá su propio espacio de difusión a través de representativos chefs como Darío y Dante, actores de gastronómicos quienes estarán a cargo de lucirse con sus propias recetas en alusión a la tradicional Semana Santa. Además, el turismo y la comunidad local, podrá disfrutar de la feria de economía social.

Es loable mencionar, que todas estas acciones que se llevarán a cabo durante todo el mes de abril, son un clásico con un prestigio de más de 17 ediciones de manera ininterrumpidas, destacándose un sinfín de artistas y gastronómicos de alto nivel.

Una oportunidad para valorar, cuidar y disfrutar de este emblema de la ciudad, que, además de 136 locales de alimentos perecederos y un Centro de Participación Comunal (CPC), ofrece una interesante oferta gastronómica con variedad de restaurantes.

La iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Córdoba, forma parte de las acciones y programas tendientes a promocionar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido