Se acerca en Mayo «Ají, la Feria del Chateau»

Del Jueves 25 al Domingo 28 de Mayo a partir de las 11 y hasta las 22:00 se presenta en Córdoba Ají, la Feria del Chateau, en Av Cárcano 1750 Barrio Chateau Carreras.

Ají Mercado Gourmet es un espacio donde los cordobeses pueden disfrutar de un evento único desarrollado en un espacio ideal para celebrar la cultura gastronómica cordobesa y mundial.
La cocina es cultura y a través de ella se potencia, se valora, y se muestran las raíces de cada pueblo, por eso se brinda un espacio de encuentro en donde se puede disfrutar del buen comer y el buen beber.
Ají Mercado Gourmet, concibió esta propuesta desde un espacio que aborda la gastronomía como un espectáculo abierto, ideal para quienes quieran aprovechar de la mejor gastronomía en el marco de un clima especial para el buen paladar.
El evento cuenta con:
– Los mejores restaurants de Córdoba.
– Food Trucks, la nueva tendencia mundial de restaurantes móviles.
– Cava de bodegas.
– Barra de vinos.
– Barra de tragos con los más destacados bartenders.
– Zona de bebidas Premium.
– Espacio para café y helados.
– Mercado de productos orgánicos, productos Premium y delicatessen.
– Charlas sobre cocina, vinos, tragos, productos orgánicos y la identidad de la cocina cordobesa.

La elección de sabores, texturas, aromas y productos de calidad no es sólo para los entendidos de la gastronomía, hoy en día se extendió y forma parte del interés profundo de un amplio sector de la población. Por eso en Ají Mercado Gourmet queremos que seas parte, y que puedas generar una conexión experiencial entre el buen comer y el buen beber.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido