Se acerca el Festival del Lechón en Bañado de Soto

Con fecha confirmada para el día viernes 7 y sábado 8 de febrero, el Polideportivo de la Comuna de Bañado de Soto tendrá una velada formidable desde las 19 horas.

El evento está previsto en dos jornadas y contará con distinguidos artistas de renombre. Además, la gastronomía estará basada en la elaboración del lechón en sus diferentes maneras de abordar la cocción. Y como parte del mismo, se convocará a la elección de la Embajadora Provincial del Lechón y a la coronación de la Embajadora Infantil a nivel provincial. La organización ha tenido en cuenta la envergadura de tal festejo que año tras año ha crecido de manera sustancial, es por ello que habrá pantallas led, sonido de última generación, lanzamiento de fuegos artificiales, playa de estacionamiento controlado y el SORTEO DE UNA MOTO 110cc OKM.

El viernes 7/02, se presenta el Ballet Oficial del Festival, Las Voces de San Carlos, Los Trajinantes, Dúo La Vuelta, Los Quitapenas y un gran cierre con Uber Amato.

Sábado 8/02, arranca con el Ballet Oficial del Festival, Cristián Valle, Renzo Tapia, Los Manseros Santiagüeños, Sergio Galleguillo y la última noche finaliza con el carismático Damián Córdoba.

La entrada será libre y gratuita para ambas noches.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido