Santos en Jujuy en el marco de una misión turística

El presidente de la Agencia Turismo Gustavo Santos participa de una misión turística a Jujuy junto a autoridades del sector. Promocionan el vuelo Córdoba- Jujuy y la conectividad con el norte del país. Firmarán un acuerdo de cooperación.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos participa durante este fin de semana de una misión a la provincia de Jujuy, que tiene como objetivo contribuir a la promoción del vuelo de Aerolíneas Argentinas que une ambos destinos y concretar acuerdos de cooperación turística.

Santos viajó acompañado del titular de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Sergio Navarro, de la Gerente de Aerolíneas Argentinas Córdoba Sandra Toledo, operadores turísticos y representantes de la ORC Operadores Receptivos de Córdoba. La delegación arribó este viernes a Jujuy y recorrerá la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio cultural y natural de la Humanidad.

El viaje busca incentivar la conectividad de la ciudad de Córdoba con la Región Norte de nuestro país, tal como ocurre con el vuelo de Salta y con la flamante ruta Córdoba-Tucumán.

Durante la visita, Santos también llegará a San Francisco, para reunirse con sus emprendedores turísticos. Asimismo visitará la localidad de El Carmen, donde será recibido por autoridades locales.

Santos tiene previsto además suscribir un convenio de cooperación turística con el Ministro de Turismo de la Provincia de Jujuy Juan Martiarena. Suscribirán el acuerdo además las dos Cámaras involucradas: la Cámara de Turismo de Córdoba y la Cámara de Turismo de Jujuy.

Precisamente a fines de abril, la Cámara de Turismo de la Provincia de Jujuy llegará a nuestra ciudad junto a una delegación de operadores, para realizar acciones de promoción.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido