San Lorenzo invita a pasar las vacaciones de invierno con múltiples experiencias

En plenas #VacacionesDeInvierno, la Comuna de San Lorenzo continuará con una diversidad de propuestas turísticas para esta parte del año. Las mismas están programadas para disfrutar de lo más hermoso del Valle de Traslasierra con: Senderismo, Avistaje de aves, Rapel, Tirolesa, entre otros planes.

Uno de ellos, y como para vivenciar tus vacaciones de invierno de una manera muy diferente, una de las actividades será el avistamiento de aves con el experto Claudio Niedojadlo, quién enseñará sobre la fauna silvestre de San Lorenzo. Vení a disfrutar de una experiencia que permite descubrir cientos de pájaros en su hábitat natural, con una hermosa caminata en busca de algún bello ejemplar.

Recorré el «Senderos del Arroyo» de dificultad baja, caminando y conectando con la naturaleza de San Lorenzo.

Cicloturismo en San Lorenzo por «los Morteros y Vado Marcos López» de dificultad baja, pura emoción, aventura y diversidad de paisajes con todo el esplendor del Valle de Traslasierra.

Y como si fuera poco, actividades con cuerda, tirolesa y rapel, adrenalina pura y vértigo para los aventureros más extremos.

Para todas las actividades con previa inscripción en la oficina de turismo de San Lorenzo, o llamado al número de teléfono: (3544) – 305778

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido