“San Francisco está jugando en las ligas mayores de los festivales de la provincia”

Así lo expresó el presidente de Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, en conferencia de prensa desarrollada ayer domingo durante el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. Estuvieron además el vicegobernador de la provincia Martín Llaryora y el intendente de San Francisco Ignacio García Aresca.

 

El anfitrión fue quien abrió la conferencia y manifestó: “Una noche más, de este Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que cada año va creciendo para que los vecinos, la región, la provincia y el país puedan disfrutar de la buena comida que ofrecen cada una de las 7 colectividades presentes, el humor y también de buena música. Quiero agradecer al vicegobernador Martín Llaryora y al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos por acompañarnos. Para nosotros es muy importante contar con la presencia en nuestra ciudad del encargado del turismo en la provincia, una provincia festivalera por excelencia, y tener en San Francisco uno de los festivales más grandes de la provincia de Córdoba realmente nos llena de orgullo”.

 

En este sentido el titular de la Agencia Cordoba Turismo, Julio Bañuelos, expresó: “Estoy aquí porque tengo instrucciones precisas de señor gobernador, quien me pidió darle un fuerte respaldo a todos los festivales, desde los más grandes hasta los más chicos, y en este caso San Francisco ya está jugando en las ligas mayores de los festivales de Córdoba y no podíamos dejar de estar presentes. Estoy sorprendido por la dimensión del festival, la transmisión en vivo, la cantidad de periodistas presentes y el público. Estos es muy importante para la provincia porque se nota la importancia de los festivales y lo que generan como actividad a nivel de consumo en lo que es gastronomía, hotelería y combustible. Desde el gobierno de Córdoba tenemos la firme decisión de acompañarlos porque sabemos que esto es una apuesta muy fuerte del municipio y que engalana a una ciudad que se la juega por recatar lo cultural y general actividad económica”.

 

Por último, el vicegobernador Martín Llaryora felicitó al intendente de San Francisco, Ignacio Garcia Aresca y a todo el equipo “por el crecimiento del festival, ver qu e crece en calidad, con innovación, con nuevos escenarios, con una propuesta artística cada vez mejor, convirtiéndose en uno de los festivales más importantes de la Argentina, para mí es un placer. Estar aquí con Julio, en nombre del gobernador Juan Schiaretti, para darle las dos manos del gobierno y entregarles un aporte de la Agencia Córdoba Turismo de 200 mil pesos. Para nosotros poder ayudar a los festivales es sostener nuestra cultura ya que sabemos lo importante que es para cada una de las localidades”.

 

Acto seguido, Julio Bañuelos, entregó de parte de la Agencia Córdoba Turismo la suma de 200 mil pesos para colaborar con los gastos que demandó la concreción del festival. Además el intendente Ignacio García Aresca hizo entrega al vicegobernador Martín Llaryora y al titular de Córdoba Turismo de un mate elaborado por artistas locales como símbolo de amistad, a lo que este último retribuyó con una plaqueta al intendente de San Francisco

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido