San Antonio de Arredondo y sus cálidas playas de arena

San Antonio de Arredondo es una pequeña localidad turística del Valle de Punilla, se encuentra ubicada a 8 km al sur de Villa Carlos Paz, por la Ruta Provincial 14 y a 44 km de la Ciudad de Córdoba capital.
Situada en las márgenes del río que lleva su nombre, San Antonio de Arredondo es una comunidad de cálidas playas de arena, ideales para disfrutar de la tranquilidad y la frescura del entorno serrano.

Provista de restaurantes, camping y casas de alquiler, es el lugar indicado para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Una de sus ventajas es la cercanía con la ciudad de Villa Carlos Paz, por lo que en minutos, se podrá disfrutar del vibrante ritmo urbano y pasear por calles céntricas.

San Antonio de Arredondo ofrece alternativas recreativas para todos los gustos.
Caminar entre pequeñas cascadas y llegar hasta playas de arena, por senderos de montaña, visitar la Residencia de la Orden Franciscana que se asienta en las márgenes del río, admirar sus increíbles vitreauxs y el sagrario construido en mármol y ónix de las Altas Cumbres, son algunas de las opciones que ofrece esta localidad.
San Antonio de Arredondo encierra la magia de sus amplias playas y la belleza de sus rincones ocultos.

Para mayor información: Tel: (03541) 496068 / comunadesanantoniodearredondo@yahoo.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido