San Antonio de Arredondo se prepara para su 29° Encuentro Nacional Cultural

En el marco de un espacio para repensarse como actores sociales y rodeados de la naturaleza, el día 12, 13, 14 y 15 de diciembre comienza el vigésimo noveno Encuentro Nacional de la Cultura en la localidad sureña del Valle de Punilla.

Se trata de un ritual que año tras año se ha convertido en uno de los más importantes eventos turísticos que tiene San Antonio de Arredondo. Un cumulo de emociones se sacudirán durante los 4 días que dure el tradicional Encuentro Nacional Cultural, un acontecimiento para aprender a través de diferentes talleres, compartir con el otro, afianzar vínculos con desconocidos, guitarras y bailes durante el día y disfrutar de exquisitos almuerzos en comunidad con fogones en lugares permitidos.

Identificando al encuentro desde una sola palabra: “repensarnos” con el objetivo de profundizar que es lo que se quiere para el ser humano, profundizar sobre sus necesidades bajo la consigna “vivir bailando – bailar viviendo” pero siempre asociado a la expresión, a la vida y al arte. Pensando en el cuidado del otro y del colectivo social, en definitiva, se trata de cuidarse.

Tips claves para pasarla bien y vivenciar una positiva experiencia

• Las actividades son libres y gratuitas
• El encuentro sólo tiene un único gasto de $300 pesos por cada carpa y validará para los 4 días que dure el Encuentro Nacional Cultural
• Llevar los utensilios para los almuerzos y, además, se precisa contribuir con frascos para almacenar todo el material descartable que luego se reciclará y evitar basura en el predio.
• Si al arribar al lugar ya no hay zonas disponibles para armar la carpa, se solicita acampar en otros campins aledaños o alojamientos cercanos al predio, para tal fin está a disposición el número telefónico de la Secretaria de Turismo de San Antonio de Arredondo 3541 232270

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido