Salta presentó su propuesta de semana santa en Córdoba

Salta presentó el Miércoles 1o de Abril en la ciudad de Córdoba, con diferentes actividades culturales, turísticas y religiosas programadas en toda la provincia para Semana Santa,  haciendo foco en circuitos y productos turísticos tradicionales e innovadores.

Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo recibió al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el ministro de turismo, deporte y cultura  de Salta Juan Manuel Lavallen en el Study Theater, ubicado en el centro de la capital cordobesa, donde se desplegó un evento protagonizado por representantes de la cultura y la gastronomía salteñas.

«Buscamos que puedan encontrarse ustedes mismos, más allá de todos los problemas», expresó Urtubey recordando que un gran porcentaje de los visitantes que llegan a Salta son cordobeses.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo expresó el orgullo que siente que el despliegue de promoción salteña se llevara a cabo en Córdoba, para todos los cordobeses.

La Avant Premier Semana Salta inició en una sala llena de cordobeses interesados en conocer la oferta salteña a través de una propuesta interactiva, con sorteos y una presentación musical con el mejor repertorio del folclore.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido