SABORES SERRANOS EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Lo mejor de la cocina criolla. Durante dos fines de semana, Santa Rosa deleita a los turistas con su fiesta de Sabores Serranos, un desfile de propuestas gastronómicas, animado por la actuación de destacados artistas.

Santa Rosa de Calamuchita invita a su tradicional fiesta “Sabores Serranos” para degustar platos de la cocina criolla. Las actividades comenzaron el fin de semana pasado y continuarán el sábado 17 y domingo 18 con inicio cada día a las 18 horas a través de espectáculos para los más pequeños.

Los aromas invitan a disfrutar un sabroso costillar a las llamas, el famoso cabrito serrano, un exquisito plato de locro, unas jugosas empanadas o la clásica humita. Las noches del festival tendrán la siguiente programación artística: el viernes 17 de julio actuará La Callejera y el sábado 18 de julio, Cuti y Roberto Carabajal.

Habrá expositores regionales, artesanos y microemprendedores trabajando en vivo. También se pondrán en escena espectáculos a cargo de academias locales, conjuntos folclóricos, tango y divertidos espectáculos infantiles.

Los espectáculos se desarrollaran en el S.U.M (salón de usos múltiples), con entrada libre y gratuita.

+ info en: www.starosacalamuchita.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido