“Sabores de Achiras”, Primer Festival Gastronómico en las Sierras del Sur

Por el aniversario 190 de la localidad de Achiras “La linda del Sur”, llega el Primer Festival Gastronómico #SaboresDeAchiras a celebrarse los días sábado 7 y domingo 8 de mayo de 2022.

Será una fiesta inolvidable para disfrutar de comidas y buena música de estilo tradicional. Reunirá a los más exitosos referentes de la cocina argentina, acompañando al evento con una potencial propuesta musical de un festival único en la provincia de Córdoba. Además, habrá un espectacular Paseo de los Artesanos de toda la zona.

El Festival Gastronómico tiene 2 categorías:

  • Sábado 7 de mayoLas recetas de la abuela a la olla.
  • Domingo 8 de mayoTodo bicho que camina (carne asada).

Inscripción por equipo en cada categoría $ 3.500

Los Premios de cada categoría son:

Primer premio: $ 20.000, Segundo premio: $ 12.000, Tercer premio: $ 8.000.-

Además, los equipos gastronómicos van a poder vender su producción para su beneficio. Cada jornada contará con más de 5 presentaciones artísticas de música y danzas, y también se invitará a todos los artesanos locales y de zonas aledañas a la zona gratuita con libre acceso (No se permitirá vender bebidas de ningún tipo).

A pleno luz del día, se podrá disfrutar del Patio de Comidas con un esmerado servicio de cantina durante los dos días de celebración.

Información destacada

El inicio de la jornada festivalera será desde las 10 horas en la Plaza Roca y en la Plaza Raúl Farioli (casco histórico de Achiras).

Trae tus cubiertos y muchas ganas de disfrutar del festival gastronómico.

Para realizar las correspondientes inscripciones gastronómicas y artesanales, contactarse a los siguientes números telefónicos: +54 9 (3582) 408044 o al (2657) 521818

Otros canales de comunicación: achirasturismo@gmail.com o para más información, INGRESÁ ACÁ.

¡Los Sabores de Achiras te esperan!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido