SaboReartes con gusto y aroma a tradición de Los Reartes

El encuentro gastronómico más importante del Valle de Calamuchita tendrá cita el domingo 21 de Julio a partir de las 12 hs en el casco histórico de la localidad de LOS REARTES.

Será una buena oportunidad para disfrutar de la gastronomía criolla, excelentes espectáculos musicales y una muestra de productores del Valle, donde el visitante podrá adquirir productos autóctonos y artesanales por manos calamuchitanas: vinos, azafrán, dulces caseros, cervezas artesanales, hongos, aceite de oliva, chacinados, entre otros. Además, habrá un espacio de recreación para los más chiquitos.

SaboReartes con gusto y aroma a tradición tiene todos los condimentos: la belleza de las sierras cordobesas, la historia conservada en viejos muros de adobe de mediados del 1700 y las tradicionales recetas que con los procesos de cocción aromatizan el ambiente. Los establecimientos gastronómicos del pueblo serán los encargados de realizar manjares criollos: locro, humita, empanadas, asado con cuero, cabrito a la llama, estofado de cordero serán algunas opciones para el almuerzo. Los mismos sacan sus cocinas al aire libre, a la calle empedrada, lo que permitirá al espectador apreciar los procesos de preparación de cada receta.

Una fiesta para disfrutar con toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido