«Sabor Chuncano» llega nuevamente a Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero, junto con AHGAT (Asociación Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Traslasierra) y Cocineros Serranos invitan a participar de la segunda edición de la Feria Gastronómica “Sabor Chuncano”, que se llevará a cabo los días Viernes 25 y Sábado 26 de Noviembre en Mina Clavero.

Siguiendo el buen camino emprendido con la primera edición, en esta segunda buscamos mejorar los logros del año anterior reforzando las propuestas consolidadas con ideas frescas, mejoras en los servicios para expositores, público en general y la participación de Chef reconocidos a nivel nacional que brindan al evento la excelencia de sus conocimientos y lo posicionarán entre las citas culinarias imperdibles en Córdoba. Contamos en la edición pasada con la presencia de Martin Rebaudino (Bs.As.) Tomas Sánchez y Fabián Farías (Córdoba), Pilo Cafaro Chef somelier (Bs. As.), Andrés Chajale y Julián Espinoza (Córdoba), Matías Pettiti (Córdoba) y los infaltables promotores de la excelencia gastronómica local y representantes del valle en los eventos que se desarrollaron en nuestro país durante el año, Iván Dagfel y Gonzalo Allende.

La edición 2016 de “Sabor Chuncano” contará con espacios especialmente diseñados para brindar a cada uno de los participantes el mayor confort, permitiéndoles desarrollar cómodamente las actividades gastronómicas que los distinguen. Tendremos distintas áreas temáticas para así poder desarrollar un sendero de sabores que el público podrá recorrer prestando la debida atención a cada producto y productor, para esto contaremos con una guía de la feria y con personal capacitado que brindará todo tipo de información y acompañará al público a través de los distintos sectores. Tendremos, al igual que el año anterior, prácticos y renovados stands gastronómicos sectorizados bajo una carpa con espacio para que la gente se acomode a degustar los productos ofrecidos, además, este año se agregará un sector de fogones que ofrecerá el atractivo folclórico de las brasas, un entero sector dedicado a la pastelería y otro con lo mejor del mundo del vino y la coctelería. También renovaremos la propuesta de las interesantes Clases Magistrales de cocina degustación y maridaje de vinos con prestigiosos chefs y enólogos de Córdoba y Argentina. Por otra parte se implementará una exposición y venta de productos regionales como aceites de oliva, quesos de cabra, miel entre otros, seleccionando las mejores propuestas de nuestros artesanos locales.

“Sabor Chuncano” es una Feria pensada para destacar y mostrar desde Mina Clavero la excelente oferta gastronómica que tiene el Valle de Traslasierra.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido