Rock and roll del bueno: La Bersuit Vergarabat y Javier Calamaro en Tanti

El Anfiteatro Municipal Solar de Piedra de Tanti, es el escenario predilecto para la 18° edición del “Solar del Rock” que dará inicio el sábado 15 de febrero desde las 19:00 horas.

Importantes bandas de rock & roll consagradas a nivel nacional e internacional y con trayectoria consolidada, se harán presentes en el Valle de Punilla para colocarle magia a una noche inolvidable. Todo lo recaudado será destinado al Centro de Idiomas del Nivel Inicial, Solar del Rock.

La solidaridad a la orden del día

Cabe recordar que el festival musical Solar del Rock, desde sus comienzos tuvo un objetivo claro y solidario, enfocado a cubrir las necesidades de los niños que asistían a las escuelas primarias de la región. Durante los primeros años del festival, la ayuda se cristalizó a través de colectas y donaciones de alimentos, ropas y útiles escolares destinados principalmente a las escuelas rurales de la zona de Achala y el norte de la provincia de Córdoba. En el 2018, la Asociación Civil Solar del Rock creó un centro de enseñanza de idiomas de nivel inicial en la localidad de Tanti, donde se enseñan lenguas extranjeras. A partir de ese año, todo lo recaudado en el festival estival, va dirigido a tal centro educativo.

La calle General Paz al 115, está lista para recibir a un centenar de turistas amantes del rock and roll, que se llegan desde distintos destinos del país para vivenciar una experiencia magnifica en torno a la naturaleza y los paisajes que posee la localidad de Tanti. Escuchando los grandes éxitos de bandas que estarán presentes como la Bersuit Vergarabat, Javier Calamaro, Mariano Martínez & Animales en Cautiverio, TNT, Soultouch, Caníbales y Reyes.

Puntos de venta y precio de las entradas
Se pueden adquirir en Alpogo.com, en Disquerías Edén de la ciudad de Córdoba, ingresa AQUÍ, Locuras en Córdoba, Maníacos en Carlos Paz (Av. Gral. Paz 80) y en Cable de las Sierras en Tanti (Belgrano 80).

No se suspende por lluvia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido