Río Cuarto: finalizó con éxito el 5° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos

Durante dos días seguidos se llevó a cabo el 5° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos en la ciudad de Río Cuarto.

Este miércoles 16 y el jueves 17 de noviembre de 2022, el “Imperio del Sur” fue protagonista de una nueva edición del encuentro de Destinos Sede de Eventos. Durante el primer día, se hicieron varios recorridos por los lugares más atractivos para el turismo, visitando el Campo de Energía eólica, algunos sitios gastronómicos con impronta regional, entre otros.

Y durante la segunda jornada, se dio una instancia para los distintos talleres de capacitación que estaban previsto para el sector público como privado, vinculados al turismo de reuniones y eventos de la provincia de Córdoba, en el moderno Urumpta hotel by Aken Mind de la capital alternativa de Córdoba.

El 5° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos se hizo posible gracias a la colaboración de la Secretaria de Deportes y Turismo de la ciudad anfitriona, del Córdoba Convention Visitors Bureau y la Agencia Córdoba Turismo.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Esteban Avilés (presidente de la Agencia Córdoba Turismo), Matías Sket (director ejecutivo de AOCA – Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones), Daniel Quinteros (presidente de Córdoba Convention and Visitor Bureau), Carlos Gutiérrez (diputado nacional de Río Cuarto), Agustín Calleri (secretario de turismo y deportes de Río Cuarto), autoridades locales e intendentes del corredor Sierras del Sur, Fernanda Rodríguez (directora nacional de fiestas nacionales y eventos del Ministerio de Turismo de la Nación) y Juan Manuel Llamosas (intendente de Río Cuarto).

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido