Río Cuarto da el puntapié inicial con el “Gusto es Nuestro”

El próximo martes 4 de abril se desarrollará el primer taller enmarcado en el Plan Estratégico de Gastronomía de Córdoba  “El Gusto es Nuestro” en la Ciudad de Río Cuarto.

Se trata de un programa de la Agencia Córdoba Turismo junto con  las cinco entidades que conforman la Región Centro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y con la colaboración técnica del Instituto Superior Mariano Moreno, que plantean como prioridad impulsar el desarrollo del Turismo Gastronómica.

Es entonces como “El Gusto es Nuestro”  es un instrumento que permitirá establecer las bases y diseñar estrategias de actuación futura en materia de turismo gastronómico en la provincia. Pretende además, generar un aporte al ordenamiento y fortalecimiento del vínculo entre el turismo y la gastronomía, por medio de una planificación centrada en nuestros elementos diferenciales tanto materiales como inmateriales, que defina la gastronomía cordobesa y la convierta en un producto que genere desarrollo económico, educativo, social, cultural y turístico, integrando la mirada de sostenibilidad, innovación y economía circular de manera efectiva.

Primer Taller: En Rio Cuarto

Se desarrollará con un enfoque participativo y dinámico, para fomentar el aporte de ideas e intercambio de experiencias y saberes, que mejoren el sector de manera proactiva, conformando un equipo interdisciplinario de profesionales.

La metodología que se aplicara para el desarrollo del plan consiste en la realización de 14 talleres regionales donde se trabajara conformando mesas multi-actorales, el primero de los cuales es el  taller regional se realizará en la ciudad de Río Cuarto el día 4 de abril.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo de manera gratuita inscribiéndose en este LINK:

Para conocer el programa del primer taller en Rio Cuarto DESCARGARLO AQUÍ.

Ph: @lucasartdeco (Lucas Garcia Cicconi)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido