Río Ceballos: Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes

Los kartings a rulemanes vuelven a copar las calles de Río Ceballos para disputar esta carrera que convoca a grandes y chicos.

La séptima edición del Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes se disputará los días 25 y 26 de marzo del corriente año, desafiando dos súper especiales en diferentes puntos de la ciudad. Los aficionados a este deporte podrán lanzarse y disfrutar de la adrenalina y la velocidad de los carritos, que aunque no tienen motor, pueden llegar a superar los 45 km/h.

Armar el karting por estas horas se vuelve una hazaña; los mecánicos de barrio guardan durante todo el año los viejos rulemanes esperando este momento, en el que los chicos se agolpan a las puertas de sus talleres, ansiando obtener la pieza principal de la máquina que puede convertirlos en campeones.

El día de la competencia, en el horario de la mañana, se realiza la verificación técnica de las máquinas en la explanada municipal, allí se toma el pesaje del karting, el de los competidores y se los ubica por categoría de acuerdo con la reglamentación. Participantes de todas las edades disfrutan de esta hermosa experiencia y muestran su destreza para dominar la máquina en un circuito natural único con curvas y contracurvas.

La pasión por los karts ha convertido a Río Ceballos en la ciudad donde la familia disfruta y los preparadores son nada más ni nada menos que papá, el abuelo y los amigos de la cuadra.

Para mayor información: Tel: (03543) 450048 – 450300
www.rioceballos.gov.ar
turismorioceballos@gmail.com
https://www.facebook.com/RioCeballos.tur/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido