Esteban Avilés participó de la reunión para el relanzamiento de viajar.tur.ar

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés se reunió con el equipo técnico de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a los fines acompañar e informar avances en el relanzamiento de la plataforma viajar.tur.ar.

El encuentro encabezado por representantes de la cartera nacional de turismo tuvo como objetivo informar las provincias de Córdoba, Mendoza y San Luis sobre los avances de la gestión, desarrollados en conjuto con el Consejo Federal de Turismo (CFT). En ese sentido, cabe mencionar que esta innovadora plataforma de comercialización turística se reinventará con más destinos y facilidades que permitirán a los turistas de Argentina, programar de una manera segura sus vacaciones dentro del territorio nacional.

La acción tendiente a facilitar el consumo de turismo en todo el país, compromete a los sectores públicos provinciales y regionales en el desarrollo de una estrategia de relanzamiento, comunicación y promoción; coordinación de equipos operativos y de desarrollo informático para su actualización y evolución a una nueva versión.

Según indicaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en los próximos meses se dará a concoer la fecha en que la plataforma estaría lista para ser lanzada, en esa línea cabe destacar que la iniciativa busca potenciar el movimiento turístico sobretodo en épocas de temporada baja.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido