Relax invernal: disfrutá de Cruz del Eje con innovadoras propuestas

La ciudad de Cruz del Eje se prepara para recibir a los turistas en vacaciones de invierno, y para ello habrá destacadas experiencias para todos los gustos.

Agendá en tu celular

Desde el sábado 9 hasta el día domingo 24 de julio de 2022, en el Parque de la Democracia se presenta el Circo Lux: en doble función de lunes a jueves, y los días viernes, sábados y domingos, habrá 3 funciones por día.

Además, de importantes eventos recreativos y de la música al aire libre con destacados DJ’s en vivo, poniéndole ritmo a las vacaciones de invierno. También está previsto para el domingo 10 de julio en el Parque de la Democracia.

Y desde el domingo 10 de julio, será de la partida, la Gran kermés en las instalaciones del Parque de la Democracia, en los horarios de 14 a 18 horas.

Por otra parte, una de las actividades más destacadas e imperdibles, serán los paseos en Globos Aerostáticos, disfrutá de una experiencia inolvidable por el cielo de Cruz del Eje y sus alrededores. La cita será para el día sábado 23 de julio en el Parque de la Democracia.

El 23 de julio y desde las 10 horas, en la plaza 25 de mayo, comienza una propuesta vinculada al City Tour por el casco histórico-cultural de la ciudad con historiadores locales que harán de guías turísticos. Los cupos serán limitados. Para más información: WhatsApp (3549) – 536427

Y finalmente, la esperada gran peña “Manteniendo Raíces” llega con las actuaciones estelares de las academias de danzas locales, bandas musicales con shows en vivo, y mucho más. Este evento se llevará a cabo el domingo 24 de julio a las 12 horas, en el predio del sol y el agro.

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados!

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido