Regresan los vuelos Córdoba-Salta: Flybondi suma una nueva ruta interprovincial

Con 3 frecuencias semanales, los vuelos Córdoba-Salta y viceversa, comenzarán desde el jueves 2 de marzo de 2023. Y Agendá: serán los días martes, jueves y los días sábados.

Los boletos se encontrarán a la venta en cuestión de horas. Desde Buenos Aires ya se pueden adquirir desde el día 30 de diciembre de 2022.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de la Argentina, anuncia que vuelve a conectar las ciudades de Córdoba y Salta a partir del 2 de marzo. Esta ruta interprovincial, que se suma a la del HUB Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén, será la tercera de la compañía aérea.

La conexión entre las ciudades de Córdoba y Salta, tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales: saliendo de Córdoba, los días martes desde las 10:55 y desde Salta a las 12:34 horas. Mientras que los jueves, el vuelo saldrá de Córdoba a las 12:55 y desde el destino de Salta, a las 14:45 horas, y los sábados sale desde Córdoba a las 13:10 y de Salta a las 15:00 horas.

Los tickets estarán a la venta en el sitio web de la empresa y se podrán encontrar tarifas promocionales desde $5.299 (precio final por tramo).

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”, comentó Federico Pastori (Chief Commercial Officer de Flybondi).

Flybondi también conecta Córdoba-Bariloche con una frecuencia de 4 vuelos semanales: los días domingo, martes, jueves y sábados, con una tarifa desde $9.931,17 (precio final por tramo).

Y la ruta Córdoba-Neuquén opera con 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $8.697,63 (precio final por tramo).

Flybondi en números:

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 6.000.000 personas. El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida. Tiene una flota de 11 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase. Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis y tiene una cuota de mercado doméstica del 17% y una cuota de mercado internacional del 4% (noviembre 2022).

Acerca de Flybondi

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco. El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital, como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido