Se suspende la habilitacion del Parque Temático Brochero Santo

Atendiendo el protocolo de salud dispuesto por el gobierno nacional con relación al coronavirus, se suspende la habilitación del parque temático Brochero Santo previsto para el próximo lunes 16 de marzo a las 10.30 hs en en Villa Cura Brochero.

Cabalgata Brocheriana y Rally Mundial

Asimismo, en la presente jornada se resolvió la suspensión de la 27° edición de la Peregrinación La Brocheriana 2020, que había comenzado este jueves pasado y que contaba con la participación de más de mil fieles.

Se trata de una disposición netamente de prevención ciudadana y la misma fue tomada en acuerdo con la organización de la Peregrinación, el Ministerio de Salud de Córdoba, el Ministerio de Seguridad provincial, y otros entes estatales que estaban siendo parte del evento.

En esa misma línea de prevención se informó también que la edición 40 del Campeonato Mundial de Rally de la FIA que tenía fecha del 23 al 26 de abril, también ha sido aplazada hasta nuevo aviso.  La resolución fue tomada unánimemente con el Promotor del WRC, la FIA y el organizador del evento, el Automóvil Club Argentino (ACA).

Recordemos que el Gobierno de Córdoba adhiere a la Resolución Nacional donde notifica la decisión de suspender por el mes de marzo torneos, competencias, giras preparatorias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en la República Argentina”.

Para que todos los ciudadanos cuenten con la información actualizada el Gobierno de la Provincia dispuso en el siguiente link: https://www.cba.gov.ar/coronavirus/

Les pedimos que sepan entender la situación y nos acompañen para poder juntos, brindar información a la población con la responsabilidad que corresponde a todos y todas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido