Promocion en España: La Agencia Córdoba Turismo busca seguir creciendo como destino internacional

El pasado 28 de Noviembre en Madrid, luego del Work Shop Triping Dating, el responsable de Promocion y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Sergio Navarro se reunieron con Virginia Barbancho CMO (chief marketing officer) de Travelgenio.com

El objetivo de la reunión es seguir sumando a Córdoba en el mercado europeo, principalmente España que tendrá un vuelo directo desde el 18 de diciembre por Air Europa vía Asunción. Aprovechando la conectividad que tiene Córdoba con destinos nacionales como Iguazú, Calafate o Salta, se ofrecen paquetes a los agentes de viajes europeos que incluyen nuestra Provincia.

Travelgenio.com es una empresa Española de la industria del Turismo que centraliza y ofrece herramientas y nuevas tecnologías para armar los mejores viajes con precios accesibles

Argentina inició conversación con Agencias de Viajes independientes que venden distintos destinos y además concertó reunión con 9 Agencias que venden a Sudamerica, dando a conocer los productos turísticos que ofrece Córdoba y como se pueden ofrecer en Travelgenio.com

También, el responsable de Promocion y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia se reunió con responsables de la Revista MEDIAKITmundoinédito, una revista que se imprime mensualmente, y que en la actualidad se reparte a más de 3000 Agencias en el terriotorio español,  llevando como objetivo la búsqueda de ampliar las posibilidades de posicionar a la Provincia de Córdoba entre las elegidas para vacacionar y visitar.
El viaje ha sido una excelente posibilidad de demostrar que Córdoba está a la altura de poder ofrecer y brindar al turista un producto de calidad y una experiencia que quedará en su memoria para siempre si visita nuestra Córdoba, tal así fué la misión y el propósito para el cual la Provincia dijo presente en este importante evento.

Córdoba en un importante workshop en Madrid

El próximo 18 de diciembre llegará el vuelo inaugural de la línea Air Europa que conecta a Córdoba con Madrid –pasando por Asunción del Paraguay-, de este modo se retoma un importante vuelo internacional, un avance en materia de conectividad que posiciona a Córdoba como una nueva puerta de entrada a la Argentina.

Estuvieron representando a Córdoba, el responsable de marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia y el presidente de la Cámara de turismo de la provincia, Sergio Navarro.

En este contexto y por tal motivo, la oferta turística de Córdoba estuvo presente en el Work Shop Triping Dating que se llevó a cabo en la capital española durante la jornada del lunes 28 de noviembre.

También, el responsable de Promocion y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia se reunió con responsables de la Revista MEDIAKITmundoinédito, una revista que se imprime mensuamente y que actualmente se reparte a más de 3000 Agencias en el terriotorio español, siempre en la búsqueda de ampliar las posibilidades de posicionar a la Provincia de Còrdoba entre las elegidas para vacacionar y visitar.
El Viaje ha sido una excelente posibilidad de demostrar que Còrdoba está a la altura de poder ofrecer y brindar al turista un producto de calidad y una experiencia que quedará en su memoria àra siempre si visita nuestra Còrdoba, tal así fué la misión y el proposito para el cual la Provincia dijo presente.
distintas reuniones Madrid distintas posibilidades
formó parte de reunion con una revista que se imprime mensualmnet y se reparte a mas de 3000 Agencias de Esspaña y que vá a estar saliendo para FITUR ya tiene tarifas
Viaje de Mision Cmercial

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido