Programas de asistencia al turista para esta semana

Como cada año, la Agencia Córdoba Turismo lleva adelante los programas que involucran el trabajo de cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo por toda la provincia.

Estos programas de la Agencia Córdoba Turismo brindan atención y entretienen de la mejor manera a los millones de visitantes que eligen cada año nuestra provincia, brindándoles además la más completa información.

Escenario móvil

El escenario móvil visitará las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

 

Jueves 9 de enero: Icho Cruz (desde las 21:30 horas)

Sábado 11 de enero: Tanti (desde las 21:30 horas)

Domingo 12 de enero: Miramar (desde las 18:00 horas)

Cine móvil

Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante de la Agencia Cordoba Cultura, que visita todas las localidades turísticas de la provincia. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación. Las funciones comienzan a las 21 horas.

Jueves 9 de enero Santa Rosa. Explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima

Viernes 10 de enero La Cumbrecita. Playón de ingreso al Pueblo

Sábado 11 de enero Alta Gracia. Plaza Central.

Domingo 12 de enero Valle Hermoso. Plaza Manuel Belgrano.

 

Córdoba, Recreación, Deportes y Salud

Personal capacitado interactuará con los turistas mediante acciones recreativas en paradores, balnearios, campings, plazas y otros espacios de cada localidad turística.

Conjuntamente, profesionales del Ministerio de Salud realizarán acciones de promoción y protección de la salud, promoción de hábitos y alimentación saludable y entrega de folletería sobre prevención de enfermedades.

Jueves 9 de enero Balneario El Fantasio de Villa Carlos Paz y La Serranita.

Viernes 10 de enero Balneario del Río Quilpo en San Marcos Sierra y Valle Hermoso.

Sábado 11 de enero Balneario de Villa Rumipal y La Granja.

Domingo 12 de enero La Cruz, playón frente al Balneario Municipal y La Calera.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido