Programa de Formación por Capacidades y Saberes en el Sector Turismo

La Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional pone a diposición del sector turístico una serie de cursos de capacitación, con el objetivo de introducir y actualizar a los participantes en diversas áreas del sector brindándoles aquellas herramientas metodológicas de manejo de técnicas, vocabulario y recursos para el desarrollo de la actividad y la implantación de acciones específicas.

El presente trayecto formativo supone la integración de capacidades básicas, sociales y productivas en una propuesta curricular, concretada a través de un material didáctico guía para las personas participantes y para docentes instructores e instructoras de formación profesional.

La propuesta metodológica se fundamenta en la formación basada en capacidades y saberes, donde se establecen aquellas capacidades que contribuyen al logro de diferentes tareas y se las aborda en función de problemas similares a los que deberán identificar y resolver en el mundo del trabajo.

Modalidad:

Los presentes cursos serán totalmente gratuitos para los participantes y se desarrollarán en módulos presenciales.

  • Clases presenciales de desarrollo de contenidos.
  • Clase presencial de cierre del módulo (pudiendo existir en ella una autoevaluación personal o grupal)

Asistencia y Certificación:

Los asistentes deberán asistir al 80% de las clases para obtener si certificación el cual estará avalado por:

  •  Agencia Córdoba Turismo
  • Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional

Material:
Se entregará material en PDF con el Material Didáctico a los alumnos vía e-mail + info e inscriciones en http://protur.cba.gov.ar/

Ampliar Información >>>

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido