Programa de capacitación y sensibilización sobre Turismo LGTB+ en Córdoba

En el marco del Programa de Sensibilización y Capacitación Virtual sobre Turismo LGBTQ+ para destinos argentinos, desarrollado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR); el próximo jueves 25 de febrero a las 10 hs Córdoba será protagonista de este ciclo de talleres virtuales que recorre todo el país.

El taller tiene por objetivo desarrollar y fortalecer propuestas y experiencias del sector turístico público y privado para su promoción regional e internacional en el segmento de viajeras y viajeros LGBT+. El mismo se está presentando ante organismos oficiales de toda la Argentina, y está destinado a gestores y prestadores turísticos en general.

A los prestadores que participen de estas capacitaciones, se les otorgará el sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de la CCGLAR, de los organismos provinciales y municipales de turismo de los destinos participantes y del Inprotur.  Dicho sello expresará el compromiso con la inclusión LGBTQ+ en el desarrollo de experiencias turísticas en la generación de espacios seguros y libres de discriminación para viajeras y viajeros de este colectivo.

Cabe mencionar que en la primera mitad de 2021 se llevarán a cabo las 24 sesiones virtuales en cada uno de estos distritos, dejando para el segundo semestre la realización de eventos presenciales en cada una de las 6 regiones de nuestro país, consolidando el trabajo que anualmente se lleva a cabo en los destinos que conforman estas regiones.

Para confirmar asistencia, pueden ingresar al siguiente LINK, comunicarse telefónicamente al +54 9 11 5615 4597, o por email a: gustavo@ccglar.org

Sobre la Cámara de Comercio LGBT Argentina

CCGLAR brinda anualmente numerosos talleres y seminarios de sensibilización y capacitación para prestadores de servicios turísticos, profesionales, asociaciones y organismos proporcionando herramientas para abordar correctamente la comunidad LGBT+ en las estrategias comerciales. En su visita a nuestra provincia busca establecer o fortalecer vínculos con y entre las empresas que consideran la diversidad como un valor central y promueven la inclusión de personas LGBTIQ.

Compartir

Entradas relacionadas

¡Aquí Cosquín!

El Festival de Cosquín 2020 se llevará a cabo del 25 de enero al 2 de febrero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín (Córdoba, Argentina). El

Leer más »
Scroll al inicio
Ir al contenido