Primera fiesta del vino y la vid de Calamuchita

La Comuna de Los Reartes invita a la 1ª Fiesta del Vino y la Vid de Calamuchita prevista para el sábado 28 de marzo en la Finca Famiglia Furfaro en Villa Ciudad Parque.

La programación dará comienzo a las 16:00 con una “Cosecha Compartida” de uvas malbec que serán trasladadas luego al lagar para ser pisadas.

Estas actividades serán acompañadas con música en vivo del violinista Sebastián Tellería, del Grupo Rompe Coions (Colonia Caroya) y de artistas plásticos de la región que llevarán estas imágenes al lienzo. Más tarde a las 19:30 habrá una degustación de los vinos de las bodegas de la región y de elaboradores artesanales de vino. Se acompañará dicha degustación con embutidos y quesos de la región y un delicioso Guisado de Cordero de Calamuchita proveniente de Villa Berna.

El costo de la entrada será de $ 150 e incluye un copón de cristal con el logotipo del evento, la degustación y el menú preparado-. Las entradas anticipadas pueden reservarse en la Oficina de Turismo de Los Reartes, Oficinas de Turismo de Villa Gral. Belgrano, La Cumbrecita y de Villa Ciudad Parque.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido