Press Trip en el Parque Nacional Quebrada del Condorito

En el marco de una acción del área de promoción y prensa de la Agencia Córdoba Turismo se llevó adelante un press trip con medios de la ciudad de Córdoba, en el Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Se trata de una acción de promoción, donde se los invita a vivir en primera persona una experiencia en un destino turístico para su posterior difusión.

Participaron los principales medios de Córdoba, La Voz del Interior, Radio Mitre, Canal 12, Canal 8, Radio Sucesos, entre otros. Estas iniciativas, que estuvieron paradas en el 2020 por la pandemia, están siendo implementadas de cara a Semana Santa 2021.

El recorrido

El grupo realizo un trekking de 14 km en total, con una dificultad moderada, por la senda hacia el Balcón Norte, lugar donde se pudo gozar de las bellezas de la quebrada, las posaderas y donde se pudo disfrutar de ver un par de cóndores en vuelo sobre la quebrada.

Desde la inmensidad de las sierras se pudieron observar hermosas vistas, como todo el valle de Punilla y parte del valle de Calamuchita como así también, a lo lejos se veía el famoso Lago Los Molinos, y una vez en el ansiado Balcón Norte, pudimos tener una visión panorámica única de la Quebrada del Condorito.

Para más información sobre esta travesía, ingresa ACÁ.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido