Presentaron la grilla completa del Festival de Peñas de Villa María

El evento, previsto del 5 al 9 de febrero de 2016, tendrá como artista destacado a Ricky Martin, más Chayanne, Raphael, Amaia Montero y Lali Espósito.

La 49º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero de 2016, ya tiene confirmada su grilla.

El evento tendrá como artista destacado a Ricky Martin, más Chayanne, Raphael, Amaia Montero y Lali Espósito.

El viernes 5 de febrero actuarán Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad y Sergio Galleguillo.

El sábado 6 estarán Raphael, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, y además se realizará la elección de la Reina Nacional de Peñas.

El domingo 7 de febrero actuarán Chayanne, Amaia Montero y Luciano Pereyra.

El lunes 8 participarán Damián Córdoba, Ulises Bueno, Chipote y el Toro Quevedo, en la noche del cuarteto.

En tanto que el armoniquista de Villa María, Fabricio Rodríguez, actuará la noche del martes 9 de febrero, previo al esperado show de Ricky Martin.

«El Festival de Peñas es la sumatoria de todos los grandes festivales de Córdoba. Hemos realizado un esfuerzo muy importante en la parte organizativa con artistas de primer nivel», destacó el intendente Eduardo Accastello.

Venta de entradas
El viernes 4 de diciembre comenzó la venta de entradas para el festival, a través del sitio edenentradas.com.ar.

También podrán adquirirse a través de los puntos fijos en Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos, Nueva Terminal de Ómnibus (Local 12) y Paseo Rivera Indarte.

En tanto que en las sucursales del Correo Argentino de: Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez también se podrán adquirir los boletos.

Las entradas para la noche del viernes oscilarán entre 300 y 1.600 pesos, el sábado irán desde 350 a 1.850 pesos, el domingo entre 500 y 2.700 pesos y el día lunes entre 80 y 170 pesos.

Están agotadas las ubicaciones para la presentación de Ricky Martin

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido